Comisión de Organización y Sistemas de Información (OSI)

Desde hoy, Núria Treviño y Marco A. Peña, socios-directores de TATAKI, forman parte de la Comisión de Organización y Sistemas de Información (OSI) del Col•legi d’Economistes de Catalunya y la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID).

CEC                             ACCID

Se trata de una comisión de trabajo multidisciplinar cuya misión es la de potenciar el estudio de las estructuras y dinámicas organizativas de la empresa con el soporte de las tecnologías de la información y la comunicación, promoviendo la difusión de las propuestas y del debate de los sistemas de gestión más eficientes. Así mismo, evidenciar entre economistas y gestores de empresa la necesidad de dirigir desde un conocimiento suficiente los sistemas de información para la gestión de la empresa, y consecuentemente, impulsar las actuaciones que permitan dar un salto cualitativo en esta dirección a este colectivo profesional.

La misión de la comisión está muy alineada con la misión de TATAKI por lo que confiamos en que la colaboración sea muy enriquecedora para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *