Misión, Visión, Valores

MISIÓN
Ayudar a las organizaciones de diferentes sectores a crear, diseñar e implementar acciones de mejora en el ámbito de los sistemas y tecnologías de la información que contribuyan a que la organización alcance sus objetivos a corto, a medio y a largo plazo.

VISIÓN
Ser un partner estratégico en nuestra área de actividad, i.e. la dirección y gestión de sistemas y tecnologías de la información.

VALORES

  • Compromiso: Nos integramos en el día a día de la organización del cliente para obtener experiencias de primera mano y así comprender a fondo los aspectos de mejora. Gestionamos sus sistemas, tecnologías, equipos, etc. como si fuesen los de nuestra propia empresa.
  • Aportación de valor: Creemos que la consultoría se basa en la aportación continuada de valor al cliente y este valor debe ser percibido. En el momento que el cliente quiera concluir la relación ésta se finaliza sin ningún tipo de contraprestación.
  • Relaciones a largo plazo: Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, actualmente llevamos más de 3 años de colaboración con el 80% de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Entendemos que para generar acciones de valor sostenibles en el tiempo es imprescindible el trabajo en equipo con los directivos, mandos intermedios así como los diversos equipos de la organización.
  • Experiencia multisectorial: Nuestra vocación es ayudar a las organizaciones a partir de nuestros conocimientos como de nuestra experiencia. Trabajar con diferentes sectores nos proporciona una experiencia transversal que, como fuente de conocimiento, nos permite dar soluciones contrastadas a nuestros clientes.