¿Por qué?

En TATAKI nos comprometemos con la ejecución de los planes de acción. Para ello, nos integramos en el día a día de la organización para colaborar o liderar los cambios.

En nuestros proyectos trabajamos a fondo para informar, formar e implicar a las personas de la organización del cliente, porque las personas sólo implantan aquello que comprenden, creen y participan, dejando a un lado las respuestas emocionales propias de las incertidumbres creadas por los cambios.

Nuestro método de trabajo se basa en el establecimiento de una estrecha relación de colaboración con los equipos de la organización, con la intención de que sus componentes nos identifiquen como sus “verdaderos socios de negocio”.

En resumen, nuestros clientes nos eligen, entre otras razones, por:

  • Orientación a resultados. Nuestros proyectos impactan directamente en diversas áreas de la organización del cliente. Éste es nuestra razón de ser. Su satisfacción es la nuestra, como premisa a una relación duradera.
  • Alto compromiso con la ejecución. Lideramos el cambio conviviendo con la organización e implicando a las personas claves en este proceso hasta el éxito del proyecto. Somos objetivos y honestos al plantear soluciones.
  • Soluciones tanto estratégicas como operativas. Podemos aportar soluciones desde la planificación estratégica de SI/TI, la gestión de proyectos de puesta en marcha de iniciativas estratégicas, gestión de equipos y/o del área de SI/TI, auditoría en diversos ámbitos de los SI/TI, etc.
  • Experiencia. Tenemos experiencia en organizaciones de diversos sectores, e.g. de servicios, administraciones públicas, educación, etc. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo.