Project Management Institute

Núria Treviño, socia-directora de TATAKI, es desde hoy miembro del Project Management Institute (PMI) y por añadidura de su capítulo en Barcelona.

PMI

Con más de 260000 miembros y presencia en 171 países,  PMI representa la asociación líder en defensa de la profesión de gestión de proyectos. En este sentido, PMI representa a la profesión en distintos foros internacionales, esponsoriza la investigación en el área y recopila y ofrece una gran cantidad de información al respecto (biblioteca virtual, publicaciones, estándares, …). PMI gestiona además la certificación Project Management Professional (PMP®) que garantiza la aplicación de las mejores prácticas de la profesión en la gestión de proyectos, de total conformidad con otras normas internacionales como ISO 9001  y, recientemente, ISO 17024.

Mediante la pertenencia a PMI, TATAKI estará permanentemente al día de las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de proyectos, lo que redundará en una mayor calidad en los proyectos con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *