SaaSómetro: buscador/comparador de herramientas SaaS

En su día ya comentamos la noticia de que la Escuela de Organización Industrial (EOI) estaba preparando un Comparador de herramientas SaaS (Software as a Service) para Pymes. Pues bien, el proyecto ya es una realidad bajo en nombre de SaaSómetro.

Saassometro

Así pues, buscar aplicaciones en modo servicio para su ejecución en la nube, es ahora bastante más fácil. Cuando menos, ahroa disponemos de un lugar donde empezar a buscar y comparar entre las posibles opciones disponibles.

A día de hoy ya se han indexado 61 aplicaciones SaaS organizadas en 11 áreas funcionales, e.g. ERP, CRM, Contabilidad, Tienda Online, Gestión de Proyectos, Facturación, E-learning, Nóminas, Backup, Business Intelligence, etc.

Es interesante ver cómo hay desde aplicaciones bastante conocidas hasta otras incipientes, grauitas o con licencia de pago, etc. Estamos seguros de que el número de aplicaciones indexadas crecerá rápidamente y el SaaSómetro podría convertirse en una referencia a la hora de buscar una aplicación en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *