Servicios

Los Sistemas y Tecnologías de la Información (SI/TI) han de formar parte de la estrategia general de toda organización. Su rol será diferente en cada organización, según sus mercados y productos, su posicionamiento competitivo, su estructura, su cultura, etc. Así pues, la organización debe tener claro el porqué de los SI/TI y responder a preguntas como: ¿La informática ha de ser un soporte instrumental de los procesos, una herramienta de reducción de costes, una oportunidad para ofrecer nuevos servicios o productos, nuevos canales, relaciones diferentes con los clientes, distribuidores y proveedores? ¿Existen oportunidades derivadas de las tecnologías actuales o emergentes que puedan aprovecharse? ¿Existen riesgos derivados de las tecnologías empleadas que deban prevenirse y controlarse?

La adecuada respuesta a estas y otras cuestiones requiere que la dirección de negocio y la dirección de SI/TI compartan indefectiblemente un enfoque común y un lenguaje compartido.

Los servicios de TATAKI se desarrollan con el objetivo de poder dar respuesta a estas preguntas así como de proporcionar a la dirección, y particularmente a la de SI/TI, mecanismos organizativos, de gestión, de control, etc. que permitan potenciar el papel estratégico de los SI/TI y su impacto en el negocio.

Ofrecemos servicios en las áreas de:

  • Dirección y gestión de SI/TI
  • Mejoras del servicio y la operación de SI/TI
  • Gestión de proyectos e Innovación de base TIC
  • Auditoría y Seguridad de la información
  • Peritaje informático